Café Bayano en Televisión (Videos)

Nuestro agradecimiento a todos y todas que hicieron posible este proyecto.

0
132

Redacción de Bayano digital

Café Bayano ha dado un salto cualitativo al presentar, de manera experimental, su primer programa en televisión abierta, como soñara el comandante Juan McKenzie.

Agrademos la colaboración de la Central Nacional de Trabajadores,  que cedió un espacio  de su programación semanal en Radio Sol y la televisora PLUS, para la presentar el panel que debatió sobre los VarelaLeaks en Café Bayano.

De igual manera agradecemos el aporte de  los colaboradores, en especial al compañero Juan Carlos Arosemena y su esposa Ketín, que facilitaron un espacio para realizar las grabaciones en el Best Western Plus Panamá Zen  Hotel, al compañero Julio Saravia que gestionó la contribución de algunos empresarios que prefieren el anonimato y a los integrantes de la Vanguardia Torrijista y del Colectivo Bayano que participaron, de manera activa, en la estructuración conceptual de las piezas de éste Café Bayano.

Nuestro agradecimiento a todos y todas que hicieron posible este proyecto.

Ponemos a su disposición la versión abreviada y el programa completo de Café Bayano que podrán ser vistos en el Canal de Bayano digital en YouTube.

Vea el programa completo en el Canal YouTube de Bayano digital

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here