Bolivia, paramilitares en motocicletas agreden a mujeres y niños

0
177

Redacción de Bayano digital

«El día de ayer puede ser calificado como el de la ignomia, del suplicio y el martirio», denunció  con pesar Álvaro García Lineras., vice presidente de Bolivia.

Miles de mujeres comerciantes, campesinas, muchas de ellas con sus bebés, fueron agredidas, con bazucas artesanales y gases irritantes, por una formación de paramilitares motorizados.

Las mujeres, que marchaban por la paz en la ciudad de Cochabamba, fueron brutalmente azotada y vejadas por banda de opositores, que busca derrocar el gobierno de Evo Morales.

García Linera denunció además, que la alcaldesa de Vinto en Cochabamba, fue atacada por una turba de unos 500 opositores. Fue golpeada, pisoteada, le cortaron el cabello, se le echó pintura en el cuerpo, se le amenazó de muerte, dijo.

Esto es fascismo, imagínese si fueran gobierno. Todo esto ocurre porque el candidato opositor que perdió las elecciones no acepta su derrota.

Es la más vergonzosa página que registra la historia en democracia. Qué delito cometían las mujeres que marchaban con sus hijos pidiendo paz? Pregunta García Lineras.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here