Anuncian torneo de baloncesto infantil en Villa Soberanía

0
25
Los mejores disputarán el Torneo Infantil.

Por Alberto Velásquez albertoccad@yahoo.com

La Junta Directiva del Club Deportivo Villa Soberanía acordó el calendario y primeras actividades para organizar el Torneo Infantil de Baloncesto 2022-2023, para niños entre 6 y 12 años de edad.

Como ha sido tradicional durante mas de tres décadas, el Club Deportivo de Villa Soberanía ha realizado numerosos torneos infantiles de baloncesto con gran éxito, logrando producir varias promociones de talentosos jóvenes en este deporte.

Las primeras prácticas e inscripciones para el torneo 2022-2023 se iniciarán el próximo lunes 12 de diciembre, y se extenderán hasta el jueves 12 de enero, para luego inaugurar el torneo el sábado 14 de ese mismo mes.

Los torneos de baloncesto infantil en Villa Soberanía constituyen un valioso aporte a la comunidad y son celebrados con especial armonía y disciplina inculcada a sus jugadores.

El Club Deportivo Villa Soberanía, que opera en el corregimiento de Bethania, también organiza torneos de edad mediana y de adultos, cuyos preparativos serán anunciados oportunamente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here