Amigos de la Revolución Sandinista repudian el asilo político conferido a Ricardo Martinelli

0
772
Daniel Ortega y Ricardo Martinelli. (Foto de Archivo).

Bayano digital reproduce en esta sección informativa un comunicado emitido por el Comité de Amigos de la Revolución Popular Sandinista de Panamá Oeste, en el que se repudiar el asilo político conferido por el gobierno nicaragüense al ex presidente panameño Ricardo Martinelli (2009-2014), acusado de cometer graves delitos en Panamá.

Nosotros no estamos apoyando a ningún hombre. Nosotros apoyamos a la Revolución Popular Sandinista, que iniciara Augusto C. Sandino y continuara Carlos Fonseca.

Si Daniel Ortega ha traicionado esos principios sandinistas de libertad, anti imperialista y anti corrupción no nos obliga a no seguir apoyando a los sandinistas revolucionarios puros y verdaderos.

Mantenemos nuestros principios bolivarianos, martianos y sandinistas y seguiremos apoyando al pueblo SANDINISTA de Nicaragua y a todos los pueblos del mundo que luchan por conquistar su verdadera libertad.

Daniel Ortega no es el sandinismo. DaEl sandinismo es el pueblo nicaragüense que conquistó esa libertad a punta de fuego en las calles y montañas de Nicaragua. Por esa razón, denunciamos su actitud anti revolucionaria al conceder asilo político al ”DELINCUENTE COMÚN, CORRUPTO, LADRÓN Y ASESINO” de Ricardo Martinelli Berrocal.

Y que mejor via de denunciar este aberrante asilo, sino esta de los sandinistas panameños que dimos nuestra cuota de sacrificio y sangre para derrocar a la dictadura de la dinastía de Somoza, corrupta, anti sandinistas y pro imperialista.

Dejar sólos a los verdaderos revolucionarios sandinistas es traicionar a Sandino y a Fonseca.

Nuestro vínculo es con el verdadero sandinismo en Nicaragua y no lo abandonaremos.

¡Sandino y Fonseca viven!

¡La lucha sigue hasta la victoria siempre!

¡Patria libre o morir!

Profesor Robinson Hernández
Coordinador del Comité de Amigos de la Revolución Popular Sandinista de Panamá Oeste

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí