Revista TAREAS en circulación

0
92

(Redacción de Bayano digital)

Está en circulación el número 161 de la prestigiosa revista TAREAS, tras su lanzamiento en la Librería de la Universidad de Panamá, con la participación del embajador de China, Wei Quiang, representantes del cuerpo diplomático acreditado en este país, académicos, investigadores y estudiantes.

Así lo confirmó a Bayano digital el sociólogo y profesor universitario Marco A. Gandásegui, hijo, director del Centro de Estudios Latinoamericanos (CELA), quien desde hace varios años dirige esa publicación, dedicada a difundir estudios y el análisis crítico de intelectuales, sobre el quehacer nacional e internacional.

La edición 161 destaca dos notas de análisis de gran impacto e interés académico. Una de ellas pondera las relaciones diplomáticas, políticas y económicas entre China y Panamá, y otra analiza la importancia de la figura del ex presidente de Cuba y líder de la revolución cubana Fidel Castro Ruz.

El CELA es responsable de publicar la revista TAREAS, fundada en 1960 por un grupo de intelectuales panameños, cuyos artículos inducen a la reflexión y al debate permanente de las ideas y difusión de propuestas innovadoras.

A partir de 1979, la revista es el órgano de difusión de investigaciones y contribuye al debate sobre los principales problemas nacionales y regionales, lo que abarca un programa de conversatorios traducido en un espacio de discusión entre profesores universitarios, investigadores y público interesado.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí