Repudio del ilegitimo tribunal venezolano instalado en Panamá.

Las bases del Colegio Nacional de Abogados rechazan en las redes sociales, el uso de sus instalaciones para auspiciar un evento ilegitimo

0
231

Redacción de Bayano digital

Bajo la consigna un solo territorio una sola bandera, decenas de manifestantes del movimiento popular agrupados en la Coordinadora de Solidaridad de Panamá con Venezuela, repudió la instalación del llamado Tribunal Supremo de Justicia en el exilio.

Días antes, un grupo de abogados venezolanos, que pretenden usurpar la máxima instancia judicial del país suramericano, anunció su instalación en Panamá, apoyados directivos del Colegio Nacional de Abogados y el gobierno del presidente Juan Carlos Varela.

Los patriotas panameños rechazaron el intervencionismo del imperialismo norteamericano, que una vez más, con el auspicio de la oligarquía, entregaron el territorio nacional para que instalen sus tribunales “como si fueran soberanos”.

“Que se vayan a la Casa Blanca”, gritaban los manifestantes, en tanto que denunciaban la sumisión del gobierno del presidente Juan Carlos Varela, a la política exterior de los Estados Unidos.

Deja un comentario