Protestas contra Trump en Arizona y Nueva York

Mundiario

0
23

Protestas contra Trump en Arizona y Nueva York

Miles de estadounidenses salieron a las calles para expresar nuevamente su desprecio al magnate de las bienes raíces. Arizona y Nueva York fueron los nuevos cuarteles de los manifestantes.

Tras el bochorno que tuvo que vivir en Chicago, las manifestaciones en su contra no dejan de acumularse para Donald Trump. Ahora, una nueva jornada de manifestaciones en su contra se ha llevado a cabo en Arizona y en Nueva York.

Al menos un millar de personas se congregaron en el centro de la ciudad que nunca duerme para manifestar su desprecio contra el empresario. De acuerdo a los líderes de la protesta, la misma plantea el absoluto desprecio a la “la retórica de la división, el discurso del odio y los planes extremistas” de quien lidera las primarias del Partido Republicano. Tapizada con carteles y pancartas, la multitud marchó desde Central Park hasta la Torre Trump en la quinta avenida de Nueva York.

Mientras tanto, en Arizona se vivió una situación similar. Un grupo de manifestantes bloqueó una de las principales carreteras que dan acceso a Fountain Hills, lugar donde Trump debía presentarse en compañía del sheriff local. Poco más de dos decenas de personas bloquearon el camino como metáfora para expresar lo urgente que es detener de una vez y por todas al precandidato conservador.

Cabe destacar que en ambos casos se hicieron presentes simpatizantes de Trump, aunque sin mayores incidentes. Tan sólo la semana pasada el empresario de origen alemán tuvo que suspender su presentación en Chicago luego de que una multitud de personas manifestaran a las afueras del estadio donde se presentaría y terminara todo el asunto en golpes con los simpatizantes del controvertido personaje.

No hay comentarios

Deja un comentario