Movimiento estudiantil panameño, rechaza las amenazas de Donald Trump a Venezuela

Hacemos un llamado a todas las fuerzas revolucionaras, progresistas de Panamá y de Latinoamérica en no dejar sola a Venezuela

0
81
Donal Trump amenaza invadir a Venezuela (Anamaría Tudorica | mundiario.com)

Bayano digital abre un espacio para difundir pronunciamientos de solidaridad del movimiento estudiantil panameño, que rechaza las amenazas del presidente Donald Trump  de invadir a Venezuela.

COMUNICADO

El MR-9 se solidariza con el gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, en estos momentos donde su soberanía se ve en peligro, por las constantes maniobras políticas y terroristas de la oposición venezolana de extrema derecha, que es respaldada desde Washington y por la amenaza de una posible acción militar de los EE.UU. expresada por el Presidente Donald Trump.

Como movimiento revolucionario de esencia bolivariana, no podemos dejar sola a la patria de libertador Simón Bolívar y del comandante Hugo Chávez Frías, en este momento histórico en que se encuentra  asediada por el imperialismo yanqui, que busca apoderarse de sus recursos naturales y entregárselos a los grandes capitales internacionales para su explotación.

Rechazamos enérgicamente el pronunciamiento del presidente Donald Trump  y de sus equipo de gobierno que no descarta una acción militar contra Venezuela como una posible salida a la crisis, que ha sido provocada desde el pentágono y desde el Senado de los Estados Unidos de Norteamérica.

Hacemos un llamado a todas las fuerzas revolucionaras, progresistas de Panamá y de Latinoamérica en no dejar sola a Venezuela en estos momentos sufre grandes amenazas de agresión militar por el imperio yanqui.

Nos unimos a la defensa de la Asamblea Constituyente, que fue electa el 30 de julio por más de 8 millones de venezolanos y venezolanas, que dieron su voto de forma democrática para salvaguardar la soberanía y por la búsqueda de la paz.

El MR-9 saluda fraternalmente con un abrazo revolucionario al bravo pueblo venezolano, que está en pie de lucha por su autodeterminación, en el camino de la consolidación del proceso revolucionario que inicio en diciembre de 1998, que aún se mantiene en vigente 19 años después, a pesar de todos los obstáculos y los intentos de sabotaje de la oligarquía venezolana bajo el mando del pentágono.

Hasta la victoria siempre camaradas

Dirección Nacional del MR-9

No hay comentarios

Deja un comentario