Solidaridad con Cuba desde Panamá

El Comité de Solidaridad de Panamá Oeste con Cuba, recuerda a través de un comunicado la llegada de la Brigada Médica Cubana a La Chorrera, para ayudar a salvar vidas humanas.

0
145
Integrantes de la brigada médica cubana Henry Reeve.

Hoy, 24 de diciembre de 2022, se cumplen dos años de la llegada de la Brigada Médica Cubana a La Chorrera para colaborar con los médicos panameños que laboraban en el Hospital Nicolás A. Solano, de La Chorrera, para combatir la pandemia de COVID que azotaba al país y al mundo.

La Brigada Médica Cubana fue recibida por los compañeros Carlos L. Villa T. y Robinson Hernández Marín miembros del Comité de Solidaridad de Panamá Oeste con Cuba.

Expresamos nuestra eterna gratitud a ese equipo médico cubano integrado de hombres y mujeres profesionales de la salud.

Desde La Chorrera saludamos a los integrantes de la Brigada Médica Cubana, le enviamos nuestros saludos y agradecimiento por la ayuda que nos brindaron para combatir está terrible pandemia, les deseamos que sigan cocechando triunfos en su labor profesional.

Nuestros saludos son extensivos a sus familiares y demás compañeros de la Brigada que llegó a Panamá y brindaron su apoyo solidario en otros hospitales del país.

Gracias compañeros (as), se les recuerda con cariño y aprecio.

Tenemos pendiente algunas partidas de dominó y un par de tragos de Habana Club.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí