Sociedad Bolivariana de Panamá Oeste celebra natalicio del Libertador

0
95
Momento solemne del homenaje al Libertador

(Redacción de Bayano digital)

La juventud chorrerana participó intensamente en los actos conmemorativos de los 240 años del natalicio del Libertador Simón Bolívar, organizados por la Sociedad Bolivariana de Panamá Oeste, como parte de un programa de reafirmación histórica y fortalecimiento de la solidaridad entre los pueblos 

El acto central de aniversario fue desarrollado en el Parque Libertador de La Chorrera, con la participación de la Dra. Jhanett Madriz Sotillo, encargada de negocios de la Embajada de la Republica Bolivariana de Venezuela en Panamá. La representante oficial venezolana reconoció el valor de Bolívar en el diseño de una región libre del vasallaje colonial y firmas de esclavitud.

Simón Bolívar vive en el corazón de la juventud.

Asimismo, participaron como invitados especiales en la ceremonia el embajador de la República de Indonesia en Panamá, el Embajador de la Federación de Rusia y una representación de la Embajada de la hermana República de Cuba en este país.

Estudiantes del Cuadro de Honor Simón Bolívar de la Escuela Bilingüe El Coco, tuvieron el privilegio de asistir a ese encuentro, en el que se honró la memoria del Libertador, así como sus hazañas e incansables batallas contra el férreo dominio colonial en América.

Estudiantes panameños honran al Libertador.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí