Acuciosa investigación sobre los casos de alto perfil

El contrato del abogado del presidente

0
147

Acuciosa investigación sobre los casos de alto perfil
El contrato del abogado del presidente

Por Julio Bermudez
Redacción de Bayano digital

Tres días han pasado desde que La Estrella de Panamá diera paso a una acuciosa investigación sobre los casos de alto perfil que, en la lucha contra la corrupción, iniciara el gobierno del presidente Juan Carlos Varela en 2015.

Realizada por Adelita Coriat, las pesquisas dan cuenta de una serie de irregularidades, entre ellas la conformación de una estructura paralela al Ministerio Publico, con consentimiento y conocimiento de este, para armar los casos, y en la que habría intervenido el Consejo de Seguridad Nacional.

Ayer circuló por las redes sociales, una citación,a todos los relacionistas públicos del Estado, a una reunión URGENTE a las 6 pm en el anfiteatro de la Presidencia.

Álvaro Alemán, exministro de la presidencia ha tomado distancia de los hechos denunciados, y el mismo gobierno parece tomar tiempo antes de responder. Es de esperarse que lo haga porque hasta ahora ni siquiera los medios de comunicación que le han sido tradicionalmente aliados  han dicho “esta boca es mía”.

El candidato a la presidencia por el opositor Partido Revolucionario Democrático, Nito Cortizo, se pronunción en el Colegio Nacional de Abogados:  “Los expedientes armados en el Consejo debe investigarse.”

Articulo relacionado, Treansforman a sospechochos en culpables

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here