Nicaragua, a un año de la arremetida golpista

Comunicado de la Coordinadora de Organizaciones Populares de Panamá Oeste (COPPO)

0
82
Durante las protestas iniciadas el 19 de abril de 2018, los opositores al gobierno queman viva a familia en Nicaragua

Comunicado de la Coordinadora de Organizaciones Populares de Panamá Oeste (COPPO)

Hoy 19 de abril se cumple un año de la brutal arremetida golpista contra el gobierno nicaragüense, su presidente comandante Daniel Ortega Saavedra y la revolución sandinista. (Revolución centroamericana).

Esta asonada golpista planeada, diseñada y financiada desde el exterior , siguiendo el mandato del presidente de EE.UU. Donald Trump, la AID, la CIA, el Pentágono y los buitres estadounidenses de la guerra, con la complicidad de la oposición interna, para destruir los avances sociales que el gobierno sandinista,  ha puesto al servicio del valiente y heroico pueblo del general de hombres libres: Augusto C. Sandino y del comandante Carlos Fonseca Amador.

#EEUU TRIANGULÓ CASI 100 MILLONES DE DÓLARES, EN LA PREPARACIÓN Y EJECUCIÓN DEL GOLPE DE ESTADO CONTRA EL GOBIERNO DÉ #NICARAGUALA DOCTRINA MONROE, En 1823, el gobierno de los Estados Unidos adopta la doctrina Monroe, denominada así por el nombre de un Presidente republicano de los Estados Unidos James Monroe. Esta doctrina condena toda intervención europea en los asuntos «de las Américas».

Posted by Wilson Saur on Sunday, December 23, 2018

Los ejecutores de este criminal episodio de violencia, traición, crímenes, dolor y odio, fueron dirigidos por los traidores Dora María Trelles y Sergio Ramírez Mercado, que al servicio del imperialismo yanqui y de la oligarquía traidora nicaragüense y utilizando todos los métodos de la guerra sucia, contratando mercenarios extranjeros, paramilitares del derrotado ejercito de Somoza y de los contras, maras centroamericanas, delincuentes comunes, narcotraficantes y algunos despistados ciudadanos que creyeron ingenuamente en las mentiras y falsos positivos difundidos por la prensa radio y televisión internacionales y nacionales al servicio de la oligarquía y de las redes sociales, diseñadas para crear incertidumbre y caos en la población.

El pueblo nicaragüense supo enfrentar esta nueva etapa de la guerra de quinta generación y venció las oscuras intenciones de los golpistas por derrotar a la revolución sandinista y entregar al país al imperialismo yanqui.

Nosotros desde la tierra de “Urracá y Victoriano Lorenzo” llamamos al pueblo panameño a defender las conquistas alcanzadas por este heroico y valiente pueblo hermano de Nicaragua y fortalecer los lazos de unidad y solidaridad con la revolución sandinista.

No pudieron ni podrán vencer a la Revolución Latinoamericana y Caribeña.

  • Comité de amigos de la revolución sandinista de Panamá Oeste.
  • Comité se solidaridad de Panamá Oeste con Cuba.
  • Comité de amigos del estado plurinacional de Bolivia – mar para Bolivia. De Panamá Oeste.
  • Comité pro-rescate y defensa de la soberanía nacional.
  • Sociedad bolivariana Panamá Oeste – Bolívar.

PATRIA LIBRE O MORIR, VENCEREMOS.

Dado en la ciudad de La Chorrera provincia de Panamá Oeste a los 19 días del mes de abril de 2019

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here