Bayano digital  está en marcha, nada ni nadie podrá detenerlo

0
13
Bayano, la voz de los que luchan.

Redacción de Bayano digital

En el día jueves 2 de mayo, Bayano digital enfrentó  otro intento de hackeo, después de decenas de ataques desatados en las últimas semanas. Nuestro equipo técnico nos informó que la seguridad de los servidores impidió que nos “tumbaran la página”.

Sin duda, ese ataque a la libertad de expresión se da por la objetividad de nuestra línea editorial y las denuncias de la desatinada conducción del gobierno nacional que, incluso, compromete a la Fuerza Pública de Panamá en una invasión a la hermana República Bolivariana de Venezuela, revelado en un documento “secreto del Comando Sur de los Estados Unidos”, para derrocar al gobierno legítimo del presidente Nicolás Maduro Moros publicado en Bayano.

Bayano salió a la luz hace más de 42 años en formato impreso y no fue acallado por la invasión del 20 de diciembre de 1989, cuando sus oficinas fueron asaltadas por las tropas del ejército de los Estados Unidos. Pese a ello, la sangre heredada del guerrero cimarrón siguió circulando desde la clandestinidad, en medio de la persecución y el exilio que enfrentaron sus editores.

La intolerancia de los enemigos de la prensa alternativa apunta a silenciar la voz de los que luchan.  A ellos, recordamos nuestro grito histórico de combate.

“Bayano digital  está en marcha, nada ni nadie podrá detenerlo”.

Información técnica

[19:25, 2/5/2019] Angel Rojas Social Media Manager: Ataque superado.
[19:27, 2/5/2019] Angel Rojas Social Media Manager: Por favor cierren completo todas las ventanas y vuelva a entrar a la página
[19:28, 2/5/2019] Angel Rojas Social Media Manager: Las noticias de hoy deben cargarse nuevamente.
[19:28, 2/5/2019] Cecilio Simon: Ok
[19:29, 2/5/2019] Cecilio Simon: Qué pasó?
[19:31, 2/5/2019] Angel Rojas Social Media Manager: Intentaron entrar a la página, cambiaron unos parámetros del sistema de archivos de WordPress, sin embargo no pudieron entrar.
[19:31, 2/5/2019] Angel Rojas Social Media Manager: Pienso que querían tumbar la página

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here