Alto a la campaña intimidatoria contra los compañeros Geraldina Colotti, Rubén César Suárez

0
110
Geraldina Colotti: Si invaden Venezuela, Latinoamérica se transformaría en un nuevo Vietnam.

PRONUNCIAMIENTO

Alto a la campaña intimidatoria contra los compañeros Geraldina Colotti, Rubén César Suárez

El Consejo Nacional e Internacional de Comunicación Popular “Comandante Supremo” (Conaicop), se pronuncia ante los inminentes, públicos, notorios y comunicacionales ataques contra dos de nuestros compañeros fundamentales de esta organización internacional de Comunicación Popular que solo se dedica a defender la revolución Bolivariana de los ataques del enemigo histórico como lo es el imperio norteamericano, los gobiernos arrastrados de Latinoámerica y Europa, pero, ahora, también con los infiltrados que se dedican armar grupos de Whassap para disparar hacia adentro como ya lo han hecho varios traidores de este proceso revolucionario.

Geraldina Colotti, Secretaria de Europa , Periodista y Escritora Italiana que solo se ha dedicado con ética y profesionalismo revolucionario a defender la Patria de Bolívar y Chávez, y no desde un grupo de whassap, donde la gente opina lo que le da la gana, sino desde el campo de batalla, recorriendo nuestro país, nuestros barrios, nuestros urbanismos y compartiendo sus experiencias con Las Comunas, Movimientos Sociales y Partidos de Izquierda en Venezuela, pero como dice el viejo y sabio refrán: Sólo se le tiran piedras al árbol que da frutos y ahí está, recibiendo insultos y señalamientos injuriosos y cobardes porque se los hacen desde grupos de whassap creados por estos pseudos revolucionarios  disfrazados de rojo rojitos.

Rubén César Suárez, Director internacional, Fundador del Conaicop en Montevideo, Uruguay, hombre incansable y acérrimo defensor de la revolución Bolivariana que ha logrado unificar más de 500 Medios Comunitarios, Alternativos, Libre, Independientes y Movimientos Comunicacionales internacionales en 28 países del mundo, él también ha sido objeto de vejaciones por el mismo grupo que navega por whassap para dañar lo que defiende al proceso revolucionario.

Ante esta situación que busca confundir y confrontar a nuestros cuadros a nivel internacional, haciéndole el juego a la derecha detractora de nuestra revolución, pedimos:

  • Que cese la persecución contra estos dos compañeros reconocidos, queridos y respetados por la revolución Bolivariana y los Chavistas en Venezuela.
  • Alertamos que el modus operandi de este grupo que ataca en silencio y subterráneamente a los revolucionarios, primero solicitan ser agregados a un determinado grupo de whassap, seleccionando el de mayor participación. Una vez incluidos allí, secuestran, virtualmente los datos de los participantes y abren otro grupo con distinto nombre pero con el mismo cachimbo. Por eso vemos que nuestros nombres aparecen en este grupo, y en este, y en este. Así van hasta lograr varios grupos y desde allí comienzan a disparar, a atacar y a expresar mensaje contrarrevolucionarios bajo la supuesta “Autocrítica”.
  • Desde el Conaicop, pedimos respeto por estos dos compañeros que hoy están siendo sometidos al escarnio público virtual por estas redes sociales tóxicas, porque no solo expresan su arremetida .contra estos hermanos de lucha solo porque hacen lo que ellos no pueden hacer, trabajar por la revolución. Su incapacidad los lleva a utilizar la práctica política sucia, negra, cuarto republicana a través al descrédito.
  • Pedimos a los camaradas que caen ingenuamente en esa telaraña a estar alerta y no permitir que en grupos de whassap revolucionarios se comentan estos tipos de actos y desviaciones porque seríamos cómplices de la derecha endógena que destruye a lo interno y en silencio. En eso son especialistas y nos convierten en sus tontos útiles para validar sus objetivos.
  • Por último, queremos dejar bien claro, que si los ataques continúan en contra de Geraldina y Rubén, nuestra voz será más fuerte y contundente para derrotar y desenmascarar al fascismos disfrazado de chavismo en las redes sociales porque los conocemos, sabemos quiénes son, dónde están y cómo actúan.

POR EL CONAICOP

Consejo Nacional e Internacional de Comunicación Popular (Conaicop)

Secretariado Ejecutivo

Alcides Martinez Secretaria General (Venezuela)Mf
Gustavo Pessetta Secretaria Mercosur (Argentina)Mf
Raquel Bonzi Secretaria Parlasur (Paraguay)Mf
Patricia Barba Secretaria Caribe (Mexico)Mf
Alberto Ramírez Secretaria Centro America (Mexico)Mf
Valeria Rodriguez Secretariado Asuntos islamicos y musulmanes (Argentina)
Nino Pagliaccia Secretaria Norteamerica (Canada)
Jose Ariza SecretariadO Unasur Ec
Soledad Errandonea Secretrariado de la mujer Suiza
Micaela Sagaseta Secretaria DDHH España
Raquel Pina Secretaria Cultura (Argentina   eeuu)
(Miembro Fundador Mf)

Secretarias

Pedro Gallardo Chile
Percy Katary Peru
Teresa Teran Gran Bretania
Hernan Durango Colombia
Jose Antonio Hernandez Republica Dominicana
Walter Cuc Guatemala
Jorge González Panamá
Gilda Alegre Nicaragua
Laura Gatti Uruguay
Ana Surra Catalunia
Marcos caballeros Bolivia
Luis Fidel Escalante Silvestre Puerto Rico
Gerardo Romero Suiza
Eduardo Medina Costa Rica
Lucas Rafael Brasil

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here