El ministro de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, informó que la sede del Ministerio fue objeto de un “ataque terrorista” por grupos opositores este lunes 12 de junio.

Al menos 45 niños de un preescolar y 900 trabajadores resultaron afectados por un ataque de grupos violentos a la sede del Ministerio ubicada en Chacao, estado Miranda.
A la hora del ataque, unidades de la policía de Chacao, bajo el mando del alcalde de oposición Ramón Muchacho, bloqueaban el paso hacia las inmediaciones de la Plaza Altamira y los accesos a la avenida Francisco de Miranda, donde ocurrieron los hechos vandálicos.

“Acá funciona un preescolar, se encontraban 45 niños, los terroristas vinieron con toda su maldad derrumbaron la reja principal y acabaron con las instalaciones, que son las de atención a la comunidad, allí descargaron su odio dejando dolor a las familias que lo que hacen es llevar la felicidad a nuestro pueblo”.
El alcalde de Chacao, el opositor Ramón Muchacho, confirmó que los infantes se encontraban en el recinto y dijo que la situación en el municipio que gobierna fue «difícil, compleja y delicada».
Muchacho, quien ha sido visto en las marchas opositoras junto a grupos encapuchados, manifestó su «rechazo absoluto a la violencia contra instituciones públicas o privadas», durante un contacto telefónico con el canal Globovisión.