Clausura Seminario Internacional

Venezuela viene siendo asediada por el gobierno que preside Donald Trump en complicidad con un grupo de países satélites que le hacen juego a la guerra.

0
171

SE Jorge Luis Durán Centeno Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la Repùblica Bolivariana de Venezuela en Panamá clausuró mediante una video conferencia desde Caracas el Seminario Internacional Paz y Autodeterminación de Venezuela, organizado por el Instituto de Altos Estudios Diplomáticos Pedro Gual de Venezuela, la Facultad de Administración Pública, la Asociación de Profesores de la Universidad de Panamá y Bayano digital.

Durante los tres días del seminario, académicos de la Universidad de Panamá y de Venezuela debatieron ante estudiantes profesores y funcionarios la agresión de que es víctima el pueblo venezolano para derrocar el  gobierno legítimo del Presidente Nicolás Maduro Moros.

El Embajador Durán Centeno felicitó a los expositores, agradeció el apoyo de las autoridades universitarias y a los organizadores del evento académico.

«Si algo quedó claro en el desarrollo de esta jornada académica, es que Venezuela viene siendo asediada por el gobierno que preside Donald Trump en complicidad con un grupo de países satélites que le hacen juego a la guerra, al asedio al que hemos venido estando sometidos en los últimos tiempos y que sin duda el pueblo de Venezuela con valentía, con hidalguía con esa unión cívico militar que preserva la soberanía y la independencia, nos ha permitido resistir, avanzar y pasar a una ofensiva como lo es este seminario que hoy estamos culminando». dijo el embajador.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí