Panamá ¿Otra invasión autorizada por Varela?

¡El presidente Juan Carlos Varela y su Canciller Isabel de Saint Malo deben rendir cuenta a la Nación por ésta nueva invasión!

0
1782

Redacción de Bayano digital

La invasión del 20 de diciembre, pedida por la coalición arnulfista encabezada por su presidente Guillermo Endara, la intervención militar del Ejercito de los Estados Unidos autorizados por los Acuerdos Secretos Salas – Baker, firmados durante el gobierno arnulfista  de Mireya Moscoso, no ratificados por la Asamblea Nacional, posibilitan otra invasión autorizada por el gobernante panameñista Juan Carlos Varela.

Desde ésta madrugada (viernes 13 de 2018), han aterrizado en la Zona del Canal en una ex base aérea en Panamá llamada Howard Air Force Base, 35 aviones F-22 Raptor, 50 helicópteros Chinok, 15 Galaxy 5, y 13 Lockheed L1110, de Inteligencia y reconocimiento aéreo y 22 bombarderos Stealth.

Pregunta nuestro laureado canta autor Ruben Blades

Tiburón qué haces en la orilla?

Son múltiples las hipótesis del inusitado despliegue de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, pretextando las maniobras “Nuevos Horizontes”.  ¿Venezuela, Siria, Corea del Norte, Rusia, China.  Hacia dónde apunta la sed bélica del decadente imperio estadounidense?

¡El presidente Juan Carlos Varela y su Canciller Isabel de Saint Malo deben rendir cuenta a la Nación por ésta nueva invasión!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here