El futuro de los dos periódicos del Grupo GESE está en manos de su dueño.

Nota de prensa de la Embajada de los Estados Unidos de América

0
199

Embassy of the United States of America
Panama City, Panama

Lunes, 5 de diciembre de 2016

En relación al comunicado de prensa emitido este lunes por Grupo GESE,  el Gobierno de los Estados Unidos ha explicado en varias ocasiones las circunstancias detrás de la designación administrativa de a la Organización de Lavado de Dinero Waked por parte de la OFAC y el hecho de que hay una vía legal que permite la oportunidad de remover una compañía de la lista Clinton.

Dos empresas que antes pertenecían al grupo empresarial de Abdul Waked han salido de la lista con éxito: Félix B. Maduro y Mawa Enterprises, Corp.

El complejo Soho Mall está en manos de un fideicomiso y entendemos que están tratando de vender esos activos, separando al señor Waked del control y de la propiedad.

Como dijo recientemente Presidente Juan Carlos Varela, el futuro de los dos periódicos del Grupo GESE está en manos de su dueño. Es estrictamente una decisión personal y empresarial del Señor Waked, tales como sus decisiones sobre Félix B. Maduro y Soho Mall.

La libertad de expresión no debe confundirse erróneamente con la salud financiera de un medio de comunicación, ni con su relación con los anunciantes, acreedores o suscriptores.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí