URGENTE: Alto Mando Militar gringo asume directamente guerra contra Venezuela

El Comando Sur en combinación con el llamado Grupo de Lima y la OEA pretenden desatar un polvorín en Venezuela, similar al de Gadafi

0
737
General John Kelly, jefe del Comando Sur de Estados Unidos

URGENTE: Alto Mando Militar gringo asume directamente guerra contra Venezuela

Para los generales del Comando Sur, con las acertadas acciones que se vienen aplicando desde seis años, «-Venezuela es una nación seriamente TOCADA, aunque ello implique que en estos momentos no exista oposición…». Para el Comando Sur, ya no existen partidos ni dirigentes que puedan ser capaces por sí mismos de mantener una lucha por el poder desde una posición electoral o democrática para sacar a los chavistas. De modo que para vencer en el terreno político y militar al bolivarianismo en Latinoamérica. sólo existe la Casa Blanca y lo que se decida en Washington. Por eso ayer Mike Pence, quien desconoce nuestra historia, que nada sabe de lo que aquí ocurrió el 23 de enero de 1958, tuvo que dar un speech en nombre de la oposición venezolana.

El Comando Sur en combinación con el llamado Grupo de Lima y la OEA pretenden desatar un polvorín en Venezuela, similar al de Gadafi

Para el Comando Sur en combinación con el llamado Grupo de Lima y la OEA, el plan para desatar una seria intervención en este país sudamericano, es crear un agónico y desgarrador cuadro interno de crisis social que ante la comunidad internacional propicie sin cortapisas la «ayuda humanitaria». Para tal cuadro «AGÓNICO Y DESGARRADOR», también sin cortapisas el propio poderoso imperio norteamericano debe asumir un papel preponderante y convertirse en actor principal, en líder y esperanza de los que ya no soportan la situación económica en la el mismo imperio ha estado sumiendo a Venezuela. El 27 de diciembre junto con un grupo de opositores venezolanos se decidió en Washington que el golpe mortal para desatar un verdadero polvorín en Venezuela, similar al que se le dio a Gadafi, tenía que se ser el 23 de enero, fecha en que se celebra el derrocamiento de un tirano «muy parecido a Maduro…».

El Pentagón apela a la «PELEA DE PERROS» («DOGS FIGHT») entre venezolanos.

El plan, pues, del PENTÁGONO hasta ahora ha sido apelar al escenario de la «PELEA DE PERROS» («DOGS FIGHT»): ponernos a pelear venezolanos contra venezolanos. Durante casi dos décadas se ha venido aplicando está estrategia, que sólo en parte le ha funcionado ak imperio, pero llegar al ansiado fin de la guerra civil no lo han conseguido por falta de un Pinochet junto con un alto mando militar corrompido por los dólares estadounidense. El propio Comando Sur ha reconocido que nuestra Fuerzas Armadas no se forjó exclusivamente por una casta «muy refinada, imbuida profundamente en los valores de la sociedad occidental…». En relación con lo de «DOGS FIGHT» (en la terminología del PENTÁGONO) siempre fue considerado por los gringos, como la fase UNO para propender a una «GUERRA SOCIAL INTERNA».

FASE TRES consiste en la propia intervención utilizando fuerzas terroristas

La FASE DOS tiene que ver con asedio internacional, las sanciones y los bloqueos que en gran parte ya se han cumplido. La FASE TRES consiste en la propia intervención (por mampuesto) utilizando fuerzas terroristas, es decir mercenarios, que deben atacar desde los centros urbanos y también en puntos específicos de la frontera con Colombia y Brasil. Ya nos encontramos en esta FASE tercera, y de hecho existen contingentes de mercenarios conformados por grupos de peruanos, ecuatorianos, guyaneses, brasileños y paramilitares colombianos listos para actuar por la larga línea fronterizaa, e incluso en áreas de la zona del Caribe.

Los falsos positivos: infiltrar gran cantidad de terroristas en las marchas

Como se ha escogido el 23 de enero para uno de los golpes más severos luego de seis años de intensa guerra económica, este golpe debe ser de tal magnitud que el gobierno no deberá tener capacidad para recuperar su equilibrio. El plan, pues, debe apuntar en atacar áreas muy sensibles que comprenden destrucción de áreas productivas, centros de salud, de acopio de alimentos, de centrales eléctricas, de la red que sostiene las comunicaciones, e infiltrar gran cantidad de terroristas en las marchas con la necesaria acción de una masacre o una gran mortandad. Los falsos positivos en este sentido deben estar a la orden del día.

Según los equipos de inteligencias del Norte, ya existe una gran penetración de fuerzas «libres y democráticas» en centros militares y policiales con papeles muy específicos. Ex trabajadores de empresas vitales para el funcionamiento de servicios públicos básicos han sido contratados para acciones de sabotaje.

Pánico y tensiò social: concentrar de los podedorosos medios en las acciones del 23 de enero

Las llamadas redes sociales debe estar muy bien conectadas bajo mandos específicos y con mensajes con efectos inmediatos de gran calado en la población. Sobre todo difundir terror que produzca en los chavistas desesperación o activación para la defensa, pero sobre todo debe propiciar estado de enajenación en ambos bandos. El camuflaje debe ser fundamental en todas las acciones porque la comunidad internacional estará muy atenta. Todos los poderosos medios del mundo se concentrarán sobre las acciones que hoy 23 de enero se desarrollaran en toda Venezuela y a cada hecho contra el gobierno debe sobredimensionarse sin escatimar ningún patrón de alarma, pánico o de tensión social.

Listos para cualquier contingencia desde Colombia, Brasil, Panamá, Ecuador y Perú

«El trabajo de los «HÉROES DE LA LIBERTAD» es estar completamente listo para cualquier eventualidad o contingencia que se presente…». Los presidentes de Colombia, Brasil, Panamá, Ecuador y Perú han aportado asesores y aprestos militares para las acciones que se deberán desarrollar a partir del 23 de enero contra la «dictadura de Maduro».

Nosotros los venezolanos no tendremos otra salida y otra consigna que VENCER, MIL VECES VENCER!!!!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here