Torneo de baloncesto infantil en Villa Soberanía 2019

0
88
Liga Infantil en Villa Soberanía.

Por Alberto Velásquez
Periodista

Esta semana se han iniciado las prácticas del Torneo de Baloncesto Infantil de Villa Soberanía 2019, en la Ciudad de Panamá, para niños y niñas de 6 a 12 años de edad, en la celebración de sus 40 años de fundación.

Las prácticas se realizarán en la cancha en esa comunidad los lunes, miércoles y viernes, de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. Simultáneamente, serán efectuadas las inscripciones de los elencos infantiles. Los cupos son limitados, de acuerdo con los organizadores.

Los partidos de baloncesto infantil son programados anualmente por dirigentes del Club Deportivo Villa Soberanía. En ellos, participan hasta más de 70 pequeños canasteros, quienes logran cada día superar sus destrezas en el deporte del baloncesto.

Después de la celebración del torneo infantil se organizaría el torneo categoría intermedia de 12 a 15 años de edad.

El presidente del Club agradeció a los padres de familia el apoyo al desarrollo de los proyectos del Club Deportivo Villa Soberanía, diseñados en cumplimiento del objetivo de “Unir a la familia a través del deporte”.

Datos personales de la nota informativa:

Alberto Velásquez M. Asesor en Imagen Personal y Corporativa Centro de Comunicación, Ambiente y Desarrollo P.O. Box: 0830-00884 Móvil: (507)6573-5313 Panamá, República de Panamá.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here