Periodista panameño denuncia atropellos en Colombia

0
25
Paramilitares colombianos. (Foto: Contagio Radio).

Periodista panameño denuncia atropellos en Colombia

(Redacción de Bayano digital)

El periodista panameño Franklin Ledezma Candanedo formuló un llamado urgente para poner en primer plano las acciones letales del paramilitarismo en Colombia, que amenaza el proceso de paz en ese país vecino de Panamá.

A continuación, Bayano digital reproduce el texto de la misiva:

Este llamado urgente que hace el compañero y colega de su Patria nuestra –Colombia‒. Arango, merece la atención y la solidaridad concreta de todos los progresistas de la Patria Grande Bolivariana y Universal, para denunciar, combatir y erradicar tantas actividades criminales, que sigue sacrificando vidas inocentes, por consignas y directrices de la bestia (666) imperialista y su testaferro interno, a quien debió otorgársele el máximo galardón de genocida.

En la parte inferior, el Link de la denuncia completa. Fraternal saludo y adelante, siempre adelante, desde el Corinto Bolivariano: Panamá.   

Nos asesinan en Colombia, S.O.S. para con mi pueblo

Por J. Manuel Arango C.

Llamado…

A la audiencia internacional, Defensores de Derechos Humanos, a fijar su mirada en mi querida Colombia, en mi querido “Juan Pueblo”, antes de que sea demasiado tarde; pues al ritmo que vamos en Colombia, yo mismo seré una cifra más en los asesinados, por decir la verdad en el momento que toque y sin tapujo alguno.

Ayudarnos a desenmascarar al falso “Nobel de Paz”, conjuntamente con el régimen criminal, que poco o nada hace por defender el derecho a la vida, comenzando por desmontar el paramilitarismo y la miseria social; en procura de una vida digna y paz con justicia social.

http://www.clarindecolombia.info/index.php/noticia/66-destacadas/976-nos-asesinan-en-colombia-s-o-s-para-con-mi-pueblo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here