No les gusta que lo llamen autoproclamado

1
125

Portavoz del Departamento de Estado de EE.UU. riñe a la prensa por llamarlo ‘autoproclamado’

RT | 6 mar 2019 10:07 GMT | El portavoz adjunto del Departamento de Estado norteamericano, Robert Palladino, se ha quejado a los periodistas de que, a su juicio, se equivoquen llamando ‘autoproclamado’ al diputado opositor arguyendo que el obtuvo el reconocimiento de más de 50 países.

Aunque Palladino expresó la posición oficial de EE.UU., no todos los presentes en la sesión informativa estaban de acuerdo con su visión de las cosas. Si bien hay 54 países que han reconocido al diputado opositor venezolano como el presidente interino de este país latinoamericano, eso «ni siquiera está cerca de la mitad de los 190 estados miembros de las Naciones Unidas«, como le recordó uno de los reporteros en respuesta a su controvertida declaración y a su peculiar consejo a la prensa. Además, Maduro cuenta con el respaldo del Ejército venezolano.

1 COMENTARIO

  1. Saludos de paz y bendiciones desde Guadalajara, México hasta Ciudad de Panamá, R. de Panamá. El imperio estadounidense anda desesperado porque todavía no puede Instalar a su gerente, Juan Guaidó como presidente en la República Bolivariana de Venezuela. Recuerdo que en diciembre de 2009, hace casi 10 años, encontrándome de visita en la Patria del comandante Hugo Rafael Chávez Frías, mientras disfrutaba un marroncito (café negro) acompañado de una deliciosa arepa, vi imágenes en la televisión donde un grupo de jóvenes estadounidenses y alemanes participaban en un encuentro en la bella Ciudad de Maracay. Portaban una pancarta con un letrero que una década después resulta otra vez Vigente: ¡Manos imperialistas Fuera de la República Bolivariana de Venezuela!. Atentamente, Fernando Acosta Riveros

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here