Hay que salir del reflujo

 Ante el avance de las fuerzas de la codicia: levantar las banderas de las rebeliones callejeras.  No más engaños reformistas y conciliadores en el seno del Movimiento Popular.

0
7
Protesta contra la corrupción.

Por Gerardo González
Liga de trabajadores hacia el socialismo (LTS/LIT-CI)

La izquierda que retrocede y no avanza es la reformista…aquella que quiere “reformar el capitalismo”, la que sueña que “el tigre se volverá vegetariano”, aquella izquierda que quiere cogobernar con los capitalistas asumiendo prácticas burguesas.

La “democracia burguesa” y las perversidades que pretenden esconder (podredumbre del sistema político, alienación de las juventudes, explotación inmisericorde de la clase trabajadora, depredación a niveles alarmantes del ecosistema, humillación creciente de las mujeres), sólo puede ser derrotada con la movilización en rebelión de las masas populares, con un Programa Mínimo y un Programa Máximo.

El sistema de alienación de las fuerzas de la codicia capitalista debe ser desmitificado, apelando al estado de realidad objetiva en que se encuentran los sectores populares, sobre la base de la denuncia, agitación y organización de un movimiento social con sentido anti-sistémico y revolucionario se logrará “desfetichezar” el culto pagano a la corrupción y al oportunismo, cuyo eje es el Modo de Producción capitalista con su “frío cálculo del interés material por encima de la humanidad”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here