Guaidó dejó a la deriva y sin apoyo a los desertores

No tenemos comunicación con nuestro presidente Juan Guaidó. Queremos que él se apersone aquí a darnos la cara

0
82

Guaidó dejó a la deriva y sin apoyo a los desertores

Redacción de Bayano digital

“Queremos una pronta solución a nuestro problema, ya que no tenemos comunicación con nuestro presidente Juan Guaidó. Queremos que él se apersone aquí a darnos la cara, ya que él ha mandado a la diputada Gaby Arellano y al diputado Juan Olivares y no nos han solucionado nuestro problema” declaró el vocero del grupo, quien se identifica como el sargento segundo Luis González Hernández.

Un grupo de personas que se identifican como desertores de diferentes cuerpos  de seguridad venezolanos y quienes se encuentran en un hotel de Villa de Rosario, Colombia, reclamaron este sábado ante medios de comunicación que el diputado Juan Guaidó y sus representantes los dejaron “a la deriva” y “sin apoyo”. Hasta ahora la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur).

“En el día de hoy recibimos la noticia que teníamos de 3 a 4 días para ir buscando adónde irnos. Ellos nos iban a entregar una colchoneta, una sábana y 350 mil pesos ($112.00 dólares) más este mapa.”

El video, publicado este sábado 16 de marzo en el muro de Facebook y en la página web de W Radio, fue captado por la periodista Audrey Carrillo,  en el municipio Villa de Rosario en Colombia, cerca de la frontera con Venezuela.  La periodista señala que los militares venezolanos recibieron un documento en el que se les exige abandonar el refugio ,  acondicionado por las autoridades colombianas para los miembros de las Fuerzas Armadas venezolana”.

González Hernández también afirmó que los jóvenes venezolanos que integraron los grupos de choque usados en los incidentes del 23 de febrero, a quienes él denomina “La Resistencia”,  están “generando malestar entre los habitantes del sector de La Parada, al punto que muchos de ellos no están saliendo de sus viviendas”.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here