Emanuel González Revilla desmiente que el tema de China se trató con Mike Pompeo

"En la reunión en que estuve yo no se habló de China"

0
100
En declaraciones Exclusivas a TVN Mike Pompeo Mike Pompeo advierte a Panamá sobre los riesgos de las inversiones chinas.

Emanuel González Revilla desmiente que el tema de China se trató con Mike Pompeo

“En la reunión en que estuve yo, no se habló de China”.  De esa manera el embajador Panamá en Washington Emanuel Gonzalez Revilla desmintió al New York Times. “No se por que medios, que no estuvieron en la reunión, sacan esos temas”.

A diferencia de su embajador, el presidente Juan Carlos Varela reconoció que en la reunión con Pompeo (en una conversación casual), se abordó las relaciones de Panamá con China, pero de manera muy respetuosa.

Él nos solicitó que asesoráramos, aconsejáramos a otros países de cómo nosotros hemos manejado la relación con China, es totalmente diferente a lo que se quiere hablar.

Reconoció cómo lo había hecho Panamá, eso fue una conversación casual y hasta nos pidió respaldo a otros países de cómo Panamá manejó relaciones con China.

Pompeo declaró en exclusiva a TVN y al New York Times, que advirtió a Panamá de los peligros de sus relaciones con China.

Queremos asegurarnos de que cuando los países realicen inversiones (con otro países), entre ellos China, lo hagan de un modo que sea consistente con leyes internacionales que sean positivas para el pueblo panameño.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here