Club deportivo designa a “Tabo” Castañedas “panameño ejemplar”

0
51
Lic. Fermín Octavio "Tabo" Castañedas.

Por Alberto Velásquez
Periodista

La Gobernación de la Provincia de Panamá emitió una resolución en la que declara al director técnico del Club Deportivo Villa Soberanía, Lic. Fermín Octavio “Tabo” Castañedas, “panameño ejemplar”, un título que enorgullece y resalta el valor de las glorias del deporte.

El hecho equivale a un alto honor para los integrantes del Club Deportivo Villa Soberanía, que ha sido beneficiado, a través de más de 40 años, con el aporte de “Tabo” Castañedas al desarrollo de disciplinas deportivas, especialmente del baloncesto.

El gobernador de la Provincia de Panamá, Lic. Rafael Pino Pinto, entregó un pergamino de honor al “panameño ejemplar”, el Lic. Castañedas, en una ceremonia especial organizada el miércoles 24 de octubre, en la sede de la Gobernación.

Al acto solemne fueron invitados todos los miembros del Club y personas que han jugado o disputado campeonatos en la cancha de Villa Soberanía, en la que muchos atletas entrenaron con las técnicas impartidas por del Lic. Castañedas.

El Club Deportivo Villa Soberanía cumplirá en breve 40 años de fundación, en medio de una entusiasta programación. Sus actuales directivos aprovecharán el aniversario para organizar torneos de baloncesto en todas las categorías, especialmente infantil.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here