Bolton: EEUU no planea una inminente intervención militar en Venezuela

¿El imperio bajó el tono guerrerista?

0
94
John Bolton, Asesor de seguridad Trump.

WASHINGTON (Sputnik) | 01 de febrero 2019 | 18:07 — EEUU no tiene planes para una inminente intervención militar en Venezuela, pero todas las opciones con respecto a la situación en el país caribeño continúan sobre la mesa, dijo el asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Bolton.

«No, el presidente dijo que todas las opciones están sobre la mesa», dijo Bolton durante una entrevista de radio cuando se le preguntó si era inminente una intervención militar en Venezuela y añadió que el objetivo de EEUU «es una transferencia pacífica del poder. Y es por eso que hemos estado imponiendo sanciones económicas, aumentando la presión política de todo el mundo».

Nota de redacción de Bayano digital

Las declaraciones de Burton pueden estar relacionadas con la posición asumida por el Papa Francisco, la ONU, Rusia, China, México, Uruguay, Italia y más de 140 países en el mundo que reconocen Nicolas Maduro como presidente legitímo de Venezuela y abogan por el dialogo para solucionar la crisis venezolana y el vigoroso movimiento de solidaridad en Estados Unidos, Europa, Latinoamérica y el Caribe.

Alcalde de la Municipalidadd Recoleta Daniel Jadue Jadue pone en evidencia a CNN en Chile

En contradicción con las declaraciones de Bulton, el jefe del Comando Sur almirante Craig Faller, llegó a Cucúta en la frontera colombo – venezolana. ¿Cuál es su misión?

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here