Café Bayano entrevista a Quibián Panay

Quibián Panay pre candidato del PRD a la Alcaldía del Distrito de Panamá.

0
627
QUIBIAN PANAY Pre candidato a Alcalde por el PRD

Café Bayano entrevista a Quibián Panay

Redacción de Bayano digital

Quibián Panay, un joven dirigente del PRD con una carrera política que empezó como Representan de Corregimientos de Alcalde Díaz y las Cumbres, luego como Diputado a la Asamblea Nacional aspira como pre candidato de su partido a la Alcaldía del Distrito de Panamá.

Panay propone que el municipio debe asumir el transporte y otros servicios públicos como lo haces otras ciudades. un plan integral, para enfrentar la crisis del transporte público en la ciudad.Quibián comparte las experiencias que obtuvo desde niño al lado de su abuelo Gerardo González, sus estudios como ingeniero civil en México, sus apreciaciones sobre la desvinculación del torrijismo de sus orígenes doctrinarios. Entre sus planes propone que el municipio asuma servicios como la recolección de la basura y el transporte público.  Yo propondría, que el municipio asuma la administración del transporte en la ciudad.

Un reciente estudio sobre el transporte en la ciudad, que será presentado por un estudiante como trabajo de graduación, revela que el 56% de los estudiantes de la ciudad no ven a sus padres salir ni volver a casa.

 

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí