VIDEO: Un hombre agrede brutalmente a su supuesta pareja en plena calle en Perú

El incidente fue captado por cámaras de seguridad en la ciudad de Huancayo.

0
6

La brutal agresión de un individuo contra su supuesta pareja fue captada por cámaras de seguridad instaladas en las calles de la ciudad peruana de Huancayo. En las imágenes se puede apreciar cómo un hombre patea con fuerza el estómago de una mujer.

El incidente fue captado por cámaras de seguridad en la ciudad de Huancayo.

Doblada por el dolor, la víctima cae al suelo, pero instantes después logra levantarse y sigue a su agresor para enfrentarlo. Entonces lo empuja contra una pared y trata de arañarle la cara. El individuo contesta con un cabezazo y además le muerde una mano a la mujer, para detener sus intentos de clavarle las uñas en el rostro.

Según informa ATV Noticias, ambas personas se encontraban bajo efectos del alcohol y fueron detenidas por los agentes del Serenazgo, con el fin de proceder con las diligencias correspondientes para esclarecer el incidente.

La violencia contra las mujeres es uno de los fuertes problemas sociales que está afrontando Perú.

Según estadísticas oficiales, entre los años 2011 y 2015 un total de 556 mujeres fueron asesinadas en circunstancias tipificadas como feminicidio. La mayoría de estas víctimas fueron asesinadas por quien era en ese momento o había sido su pareja sentimental.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here