VIDEO: Perro callejero que pide dinero para comprar salchichas revoluciona las redes

La grabación ya acumula más de 12 millones de reproducciones en Facebook a los tres días de ser publicada.

0
27

Este perrito se llama cabron y al llegar a la tienda te rasca con su patita la pierna, solo te pide una moneda para comprarse su salchicha,el dia de hoy sali a auditar una ruta y lo conoci para quienes piensan que los animalitos no sienten y que no piensan.

Posted by Serch Vazquez on Wednesday, August 15, 2018

VIDEO: Perro callejero que pide dinero para comprar salchichas revoluciona las redes

Un perro callejero de México que pide dinero para comprar comida se ha convertido en estrella en las redes después de protagonizar un sorprendente y entrañable video.

En la grabación, se ve cómo el can, llamado Cabrón, pide una moneda a un transeúnte y luego la lleva en su boca hasta la ventanilla de un local de venta de salchichas en Ciudad de México. Mientras el animal espera parado sobre dos patas a que le entreguen su pedido, agita su cola en señal de alegría. La filmación, subida a Facebook este miércoles, ya acumula más de 12 millones de reproducciones.

Serch Vázquez fue el usuario que compartió las imágenes. “Este perrito se llama Cabrón y al llegar a la tienda te rasca con su patita la pierna, solo te pide una moneda para comprarse su salchicha”, escribió Vázquez en su publicación, añadiendo que el video está dirigido a “quienes piensan que los animalitos no sienten y que no piensan”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here