¿Qué te parece esto, Elon Musk?: Rusos desafían al empresario con memes de ‘ingeniosos’ inventos

Internautas extranjeros han descubierto el sentido de humor y la ingeniosidad de los rusos que llenaron las redes con inventos caseros 'geniales' que ni siquiera el famoso emprendedor podría haberse imaginado.

0
13
Reuters

¿Qué te parece esto, Elon Musk?: Rusos desafían al empresario con memes de ‘ingeniosos’ inventos

Internautas extranjeros han descubierto el sentido de humor y la ingeniosidad de los rusos que llenaron las redes con inventos caseros ‘geniales’ que ni siquiera el famoso emprendedor podría haberse imaginado.

En febrero de 2018, la empresa de Elon Musk, Space X, lanzó al espacio el cohete más potente de la actualidad el Falcon Heavy. A bordo había un automóvil de la compañía Tesla. Este hecho no pasó desapercibido en las redes sociales. Pero la respuesta más hilarante llegó, inesperadamente, desde el ciberespacio ruso. Internautas de este país inundaron las plataformas sociales con una ola de memes, bromas y videos.

Todos pretendían ‘desafiar’ al empresario mostrando extraños trucos e inventos caseros que ni siquiera el famoso fundador de Tesla podría haberse imaginado. Y todos dejaban la misma pregunta en su publicaciones: “¿Qué te parece esto, Elon Musk?”

 

 

 

 

Con el tiempo, las bromas se volvieron más versátiles, por lo que el meme con esa frase sigue aún siendo relevante.

 

 

Ahora, con esa ya mítica pregunta al fundador de Space X, muchos medios rusos acompañan las noticias sobre increíbles sucesos, inventos y simplemente personajes que muestran cierto grado de inteligencia.

 

 

Obviamente, los usuarios no perdieron la oportunidad de usar el meme ante la noticia de que el consorcio militar ruso Kaláshnikov está desarrollando un ‘supercoche’ eléctrico que podría competir con los líderes mundiales en este campo, como los Tesla.

 

Seis meses después de la creación del meme, una usuaria estadounidense de Twitter llamada Courtney se topó con este invento de los internautas rusos y quedó impresionada con su creatividad y genuino sentido de humor.

 

“En Rusia hay memes en los que los usuarios etiquetan a Elon Musk en imágenes con unos ‘lifehacks’ [trucos] e inventos y luego preguntan ‘¿Qué te parece esto, Elon Musk?’ Resulta que en el mundo no hay un país mejor que Rusia respecto a los memes”, escribió la internauta.

Su tuit se volvió popular, y usuarios de otros países también elogiaron el sentido del humor de los rusos, maravillándose con sus inventos “inteligentes”.

 

Otros internautas siguieron el ejemplo de los rusos y comenzaron a pedir la opinión de Musk sobre sus ‘inventos’.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here