El estadio “Flaco Bala” Hernández será entregado en enero de 2019

El proyecto tiene un costo de 11 millones 984 mil 500 dólares

0
44
CORTESÍA El estadio mantiene una capacidad para 7 mil aficionados.

René Rivas
rene.rivas@elsiglo.com.pa

El Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), informó que el nuevo estadio Roberto “Flaco Bala” Hernández, ubicado en Las Tablas, provincia de Los Santos, mantienen un avance de 73% y se espera que este listo para el mes de enero del próximo año.

El proyecto tiene un costo de 11 millones 984 mil 500 dólares

“Ya colocamos la gran mayoría de las butacas, estamos en la etapa de repellos en algunas de sus áreas, luego finalizaremos con el tratamiento del campo de juego”, manifestó José Bravo, ingeniero residente de la empresa constructora Ascincro.

El coloso tendrá una capacidad para 7 mil aficionados, con dimensiones en el terreno de juego de 400 pies en el jardín central y 325 pies, tanto en el lado derecho como izquierdo, cumpliendo con los requisitos exigidos por la organización Major League Baseball (MLB).

Ademas contará con vestidores, oficinas administrativas, clínica antidoping, estacionamientos con capacidad para 400 autos, entre otras facilidades. Según la institución deportiva la entrega ya esta programada siempre y cuando las condiciones climáticas permitan laborar en el tiempo proyectado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here