¡Que vivo es el presidente!

El diálogo de Nancy y Tobitín

0
17

¡Que vivo es el presidente!

Por Nancy y Tobitín

Nancy, debemos estar orgullosos de lo nuestro. No todos los países tienen la suerte de contar con un “boss” tan vivo como el nuestro. Los primeros cuatro años de su gobierno no dejaba de soñar con joder a Martinelli, o todo lo que le recordara al loco; al fin lo jodió pero dejó las cosas importantes para después, y ahora nos viene con el cuento de la quinta, si de la quinta, de la quinta punta del cuadrado, para que todos quedáramos hablando de la quinta, de la sexta y de la séptima, pero no de los 50 mil estudiantes reprobados, los 10 mil que desertaron del sistema educativo o de los educadores que siguen esperando nombramiento, y menos de los 58 tucos que dijo que nos iba a poner en el bolsillo:

-Nancy: dicen que lo del almacén de MEDUCA es de antología, se han perdido un poco de cosas y eso que el vivo le pegó una correteada santa a Lucy por culpas que no tenía.

-Tobitín: ¡Qué vivo es el presidente, increíble!

-Nancy: para que nadie pregunte por el programa Invalidez, Vejez y Muerte, ni por los medicamentos de la Caja, se ha inventado este zafarrancho de la quinta papeleta;

-Tobitín: pero a un “colonbuay” no lo engaña; cada vez que el negro cruza las calles de la ciudad los huecos y los tranques le recuerdan la renovación que el vivo no ha concluido.

–Nancy: en cinco años jamás terminaron la remodelación de la transistmica, y eso que se trajo a un tipo de Miami para que fuera ministros de Obras Publicas como si aquí no hubiera talento. ¿De qué fondo habrán salido los pasajes de avión de todos los fines de semanas?

-Nancy: Tampoco hizo el hospital de Alcadedíaz, aunque lo licitaron y estuvo en presupuesto.

-Tobitín: nunca lo hicieron, pero el vivo dice que discutamos la quinta, la sexta y la séptima…

-Nancy: pero que vivo es el vivo. ¡Usted ha visto! Orgullosos deberíamos estar…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here