Trump y Varela, aliados de guerra contra Venezuela

0
77
Donald Trump y Juan Carlos Varela aliados de guerra contra Venezuela.

Jamás olvidaremos como la oposición venezolana, financiada por Estados Unidos y apoyada por el regimen de Varela y Sant Malo, quemaba seres humanos vivos.

Por Pablo Martinez
Coordinadora Victoriano Lorenzo (CVL)

Los panameños desconocen lo que esta sucediendo realmente en relación a las amenazas de guerra de Estados Unidos y el narco Grupo de Lima contra la integridad territorial de la República Bolivariana de Venezuela, los medios de comunicación social masivos en Panamá parcializados con los tambores de guerra de la derecha fascista servil al imperio, intentan crear un ambiente de tranquilidad através de sus programas de entretenimiento para ocultar la gravedad del actuar del presidente Juan Carlos Varela y la equivocada política exterior encabezada por la Sra. Isabel Sailt Malo.

Bandera de la dignidad por la paz en Venezuela

Los irresponsables medios de comunicación especialmente los televisivos, solo presentan imagenes alteradas de acontecimientos publicitarios en favor de la oposición venezolana y Estados Unidos, son tan descarados y sinvergüenzas que criticaron la bandera panameña en la tarima del pueblo venezolano donde acudió el presidente Nicolás Maduro, pero no dijeron que era una concentración multitudinaria donde habian tambien organizaciones sociales de todo el planeta, de todos los rincones del mundo en solidaridad con ese pueblo valiente, noble y agredido por un imperio criminal que a Panamá le causó más de 10 mil muertos y desaparecidos el 20 de diciembre de 1989.

El pueblo panameño tiene todo el derecho de proteger su territorio de la alianza de guerra de Estados Unidos contra Venezuela a la que se integró Juan Carlos Varela. Nuestros hijos, comunidades, hombres y mujeres uniformados que seran los primeros enviados a morir a consecuencia de la irresponsabilidad de un presidente servil, oportunista y cobarde.

Jamás olvidaremos como la oposición venezolana, financiada por Estados Unidos y apoyada por el regimen de Varela y Sant Malo, quemaba seres humanos vivos, y asesinaba mujeres, adolescentes y niños cumpliendo pasos ordenados por la CIA, para permitir el robo de petroleo y recursos naturales de Venezuela.

Condenamos la barbarie imperialista de Estados Unidos, la oposición servil venezolana y los criminales del Grupo de Lima.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here