- En la víspera del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, una diputada que acudió al despacho de un juez parta exigir un fallo en determinada dirección. ¿Añoranza del matriarcado? ¿Dónde está la independencia de los poderes?
- De mártir, el ministro de Seguridad, Rodolfo Aguilera, ese volvió The Invisible Man (hombre invisible). Nadie lo tomó en cuenta en el tema de Finmeccanica. Parece que Berguido será el próximo titular de la Cartera. ¡La vaina va de mal en peor!
- Alguien tiene por qué saberlo. Han visto a varios fiscales cerca de embajadas, y a otros en fila en las farmacias. Después de lo de Finmeccanica, nadie sabe cómo quedará el Ministerio Publico con ese asunto con olor a queso italiano.
- Y hablando de Seguridad, el presidente ecuatoriano, Rafael Correa, anunció que reformará al cuerpo legal de los militares, para tener equidad en los mandos. ¡Avispado el muchacho!
- Uno de los que cree que está libre de pecados, para tirar la primera piedra, es el fugitivo de Miami. Aquí, dicen que el de Varela es un gobierno que se parece cada día más al de él.
- ¿Alguien sabe el nombre del ministro de Salud o conoce al de Obras Públicas? Es una encuesta a boca de urna de Bayano.
- En EEUU, se ha iniciado una batalla entre seguridad y privacidad, por el uso del iPhone. Apple pidió al tribunal que anule la orden de que desbloquee el iPhone para ayudar al FBI. Seguramente, la ASEP hará lo que diga Washington.
- Detuvieron a otro médico falso. El mal ejemplo lo puso Grimaldo Córdoba, en 2014. Usaba estetoscopio, aconsejaba a Varela y su último diploma había obtenido en un Kinder. Al elenco se han unido macumberos y estafadores.
- A los consumidores que compran agua embotellada, recomendamos “ponerse las pilas”. Podrían estar comprando la misma agua que sale del grifo. Imaginen qué pasaría si privatizan las cuencas hidrográficas. ¡Horror!
- Varela siguió el guion de Batman. En San Miguelito, una réplica de Ciudad Gótica, correteó a un ladrón. El malandro fue detenido por los escoltas, ante el asombro de unos turistas ¡Mucho tiro para un solo ñeque!
- El inquilino del Palacio de Las Garzas debería ver la cara inquisidora del Papa cuando se paró frente a Macri, el usurero de los argentinos. Recomendación: trate de que el Papa lo mire bien, señor presidente.