PRD denunciará a la procuradora por simulación de hecho punible

0
202
Pedro Miguel González Secretario General del PRD

Redacción Bayano digital

Denuncia contra la Procuradora General de la República por simulación de hecho punible presentará el PRD la próxima semana,

El Secretario General del Partido Revolucionario Democrático Pedro  Miguel González, comparó la actuación de la procuradora, del presidente Varela y su cuerpo de seguridad con la persecución judicial y el chantaje a sus opositores de Ricardo Martinelli.

La procuradora manipuló la opinión pública, a través de la conferencia de prensa, con el único propósito de afectar a un dirigente de nuestro partido y a la misma organización política.

De lo que se trata es repetir lo que hacia Ricardo Martinelli. de utilizar el aparato judicial para perseguir a los adversarios políticos, por lo que está respondiendo en un proceso de extradicción.  Exactamente es lo que está haciendo el gobierno de Juan Carlos Varela con la colaboración de la procuradora Kenia Porcell.

El dirigente de oposición declaró a un programa televisivo, que la dirección política del su partido realiza las evaluaciones, para determinar la viabilidad de presentar una demanda contra la Procuradora General de la Nación, ante la Corte Suprema de Justicia, por simular la vinculación en una red criminal de un miembro de la dirección política del PRD.

 

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario