OFAC provoca cierre de los periódicos de GESE

0
41
De izquierda a derecha, Luis Stanziola, gerente general, Gerardo Berroa, director de La Estrella de Panamá, Eduardo Quirós, presidente de GESE, y Magaly Montilla, directora encargada de El Siglo. (Foto: Aris Martínez).

COMUNICADO AL PAÍS

Por este medio hago del conocimiento público y ante la posición de la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC), que pone en riesgo el presente y futuro del periódico El Siglo (el periódico del Pueblo) y La Estrella de Panamá (que es la historia de Panamá), que he dado  instrucciones a mi equipo legal en Washington D.C., para que presente una propuesta que va más allá del límite que estaba dispuesto a aceptar.

Esta decisión la tomo no pensando en mis interese, ni en los de mi familia, sino pensando en los intereses de las más de 240 familias que han vivido 14 meses de angustia injustificada.

Como he  expresado desde el 5 de mayo de 2016, tengo la certeza que pronto será aclarada completamente esta lamentable confusión del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.

Aprovecho para agradecer a cada uno de nuestros colaboradores, sus familias y el pueblo panameño por el apoyo solidario recibido.

Panamá, 12 de julio 2017

Abdul M. Waked

No hay comentarios

Deja un comentario