Las segundas nupcias es caricatura de la primera

Los panameñistas y los CD vuelven agarrados de la mano o de la cartera en segundas nupcias

0
229
El Presiente Ricardo Martinelli con su Vicepresiente Juan Carlos Varela

Mario Domínguez

¡Soy TORRIJISTA. No estoy con la corrupción de Martinelli ni con la incompetencia de Varela!

Recuerdo cuando RMB y JCV se reunieron en la Embajada de USA y acordaron su primera alianza para frenar el avance de la Chola Balbina. Wikileaks nos dijo después, que hasta fuego amigo hubo, sembrando la división que aún subsiste.

El empresario exitoso y el burro se unieron después de fuertes insultos. Es una constante entre los panameñistas y los CD, asolearse la madre mutua y públicamente y luego seguir comiendo del mismo plato, con la ayuda de alguien de nosotros.

Desde que anunciaron aquella mancuerna, entendimos que la elección del 2009 era más difícil y conocidos son los resultados.

Fuimos informados vía Twitter, que JCV que estaba destituido y rota aquella alianza de gobierno. El sábado primero de noche en La Confianza, entre cervezas y música recordaba con mis amigos la celebración de aquella ruptura, porque eso conduciría a la derrota del CD. Lamentablemente por errores propios o compromisos ajenos, no logramos capitalizar la jornada electoral del 2014 y volvimos a perder.

En la Asamblea los panameñistas y los CD vuelven agarrados de la mano o de la cartera en segundas nupcias o arreglaron su maltrecho matrimonio. Con independencia de la calificación del acto, se unió la corrupción con la incompetencia.

Los panameños reclamamos que haya honestidad y eficiencia en la gestión pública, por lo que esta alianza representa todo lo que rechazamos. La situación ha cambiado. Cavan su propia tumba. La sociedad está agobiada, identifica quienes la han conducido al desastre, los detesta y está lista para deshacerse de ellos.

En La Confianza volvimos a brindar por que el PRD es oposición y actuará como tal para que nuestra membresía y la sociedad nos perciba como la oposición que está lista para deshacer ese matrimonio de la incompetencia y la corrupción.

Esta segunda alianza es caricatura de la primera, y tendrá un efecto contrario a la anterior.

Este mi mensaje como delegado del partido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here