El Dedo

0
26
  • Saludamos a los estudiantes y a sus escuelas, ganadores del concurso “Excelencia Educativa” y también a los Diputados Juveniles…si los gobiernos hicieran las cosas bien, contaríamos con excelentes ciudadanos, estos jóvenes son la prueba.
  • Lamentable, se contabilizan 318 fallecidos en México por el sismo de 7.1 grados escala de Richter y aún sigue temblando.
  • El Tribunal y la Fiscalía Electoral “tuertos y mudos”, hay políticos que no entienden aún que las campañas electorales solo serán permitidas dentro de la 45 días calendarios previos a las elecciones internas de sus partidos…Suicidio político o qué?
  • Con las reforma del Código Fiscal, no se eliminaron los reevalúos, sino que se suspendieron hasta 2024, Chana, mi amiguita yeyé de Costa del Este me preguntó…y si no pago impuesto podrían quitarme la casa. Sí o no?…mientras una madrasta patriota ahora calla….calla.
  • Otra del Tribunal Electociego…Como se puede postular alguien como candidato a algo, estannnnnnnndo lejos de vacaciones en una cárcel de Mayami, como firmo su inscripción?, se pregunta Petra la del barrio…y dice esos cidiaticos son medios brujos, se la saben todas.
  • Mis amigas billeteras de Calidonia comentaban que no creen que sólo el “barredor” había metio la pata con lo del enredo del presupuesto del canal. Bochincheaban que fue mandado por la gente del Presi…Algunas dicen que es costumbre del “Lento” hacer esas tramoyas para desviar la atención de los casos en que esta metió hasta la “tacla”,.. digo hasta la tuza.
  • A mi abuela casi le da un ataque del corazón. Cuando fue a comprar el pan, Nicho el panadero, le dijo que debía seis mil dolaa, ella le dijo mire compa, yo en mi vida le he debio nada a naide, siempre he pagao mis cosas…Bueno, dice Nicho, en la raidio dijeron que cada panameño debía esa plata por una deuda eterna…eso lo oi en radio perico…
  • En México, mientras hay casos de personas atrapadas en edificios colapsados y se multiplican las brigadas voluntarias en tareas de rescate, la salida del gobierno de Peña Nieto es la militarización. Los soldados, marinos, policías obstaculizan las tareas, además, escasean elementos básicos como grúas y maquinaria para retirar los escombros que aprisionan a gente atrapada. A los rescatistas internacionales se les impide su trabajo y se habla de malos tratos…que pena, cuanta indolencia.
  • Ventura, Ventura, Ventura que hacemos contigo para que no te escapes, esa es la preocupación del Búho Director policial, pero lo que no quiere reconocer, es que los compinches están en la propia policía. Cuál es el papel del Sistema Penitenciario…cada quien debe hacer su trabajo…mientras los chinitos emputaos.
  • En el parque de los aburridos, dicen que Chela Santa Mala se queja de que los trabajadores del Canal tienen altos salarios; pero les dice Pedro el taxista, se quedan callaiiita con lo que gana el jefe de los corredores solo por mirar los tranque desde la torre Trump…que vaina…
  • En la Cinta Costera, unos venezolanos criticaban a El Maduro por enviar ayuda humanitaria y toneladas de insumos, entre dinero, víveres, colchones, cobertores, material médico, plantas eléctricas y más, para Cuba, Estados Unidos, México y a las islas del caribe, en estos momentos de tragedia y necesidad por los estragos producidos por huracanes y sismos. Cónchale vale, que malo es…
  • Me dijo el Ñato que fue a sacar cinco dolitas en un cajero del “Banco que no es del Istmo”, y no los pudo saca porque tiene que ser de veinte pa arriba…esto es una cabr…naa, mi plata es mi plata coño.
  • Dicen los Andorranos que ellos no negociaron naaa pa devolver el money de la corruptela; se pregunta Plutarco…quien dice mentira los de acá o los de allá?
  • En la cantina “El Patio”, entre amigos, comentó Toribin “el chichero”, “como es posible que hubo que esperar ocho años para que juzgaran y condenaran a los asesinos del camarada Anel Omar Rodríguez y del agente de seguridad Samuel Monroy…”.
  • Gilberto Ventura Ceballos llega a Panamá y es trasladado a una celda de ‘máxima seguridad’
  • El “Panamá Fest” fue inaugurado este viernes 22 de septiembre por el presidente Juan Carlos Varela en Nueva York, Estados Unidos.
  • Gremios de la CSS protestan para denunciar irregularidades
  • Hoy la Juventud PRD ofreció un Almuerzo para los Diputados Juveniles 2017 donde nos acompañaron los talentosos chicos del Instagram #TR15 & y #LaCelosa 😂👡 Gracias a la directiva de la Juventud por la iniciativa Nando Meneses Roger Alberto Tejada Ricardo Efraín Zanetti 👌👌👌

No hay comentarios

Deja un comentario