“EEUU-España-Colombia traman intervención militar en Venezuela”, denuncia diputado venezolano

0
65
Primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, en su programa Con el Mazo Dando, 13 de junio de 2018.

El diputado venezolano Diosdado Cabello denuncia que el eje EE.UU.-España-Colombia, junto a gobiernos de derecha de la región, busca desestabilizar a Venezuela.

HISPANTV

“El eje es así: Miami, Madrid, Bogotá. Bogotá, Madrid, Miami. Es un triángulo y en ese triángulo meten a varios países para generar las mentiras. Toda la guerra (es) contra Venezuela”, dijo el miércoles Cabello, primer vicepresidente del oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

En declaraciones hechas en su programa televisivo semanal Con el Mazo Dando, sostuvo que las oligarquías asentadas en los países mencionados trabajan para difundir mentiras sobre los venezolanos y así promover una intervención militar en el país suramericano.

Cabello también criticó que dicho eje trama complots para socavar la Revolución Bolivariana y, ante tal circunstancia, consideró imprescindible que los venezolanos revolucionarios se unan para desbaratar las tretas de los enemigos contra los proyectos que impulsó difunto presidente venezolano Hugo Chávez.

“No gastemos energías en peleas innecesarias, al contrario, utilicemos esa energía para fortalecer la unidad de las fuerzas revolucionarias (…) No le demos armas al enemigo, no dejemos que entre por ninguna fisura, ni por ambiciones personales, no, el chavismo debe estar sólido en unidad alrededor de la Revolución”, enfatizó.

Asimismo, el diputado venezolano acusó a algunas organizaciones no gubernamentales (ONG) venezolanas de estafar a los políticos de la oposición con la excusa de que gracias a sus acciones fueron liberados los ciudadanos implicados en acciones de violencia política.

“Ni foro penal, ni ninguna ONG tiene algo que ver con la liberación de los detenidos. Al contrario, han obstaculizado el proceso, esa acción fue solicitada por (el presidente Nicolás) Maduro a la Comisión de la Verdad de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), ahora esas ONG quieren cobrarles a los liberados, estafadores”, reveló Cabello.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here