Descubrieron la terrible farsa del “millonario” italiano Gianluca Vacchi

0
29
Gianluca Vacchi

Desde que saltó a la fama con sus bailes en Instagram, el millonario Gianluca Vacchi es blanco de la polémica y, ahora, no precisamente por la filtración de videos prohibidos, si no por la veracidad de su fortuna.

¿Es o no es rico Gianluca Vacchi?”, son los titulares que ponen en duda los millones del hombre sexy, tatuado, bailador que todos conocemos por Instagram. Pero sus supuestas empresas y sus supuestos bienes como yates, villas de lujo y casas por el mundo ahora están en tela de juicio.

De acuerdo al diario italiano Quotidiano Nazionale, Gianluca no es tan rico como pensamos. Al parecer, el italiano tiene una deuda multimillonaria de más de 10 millones de euros a la que no ha podido hacer frente. “El banco BPM le ha embargado varias villas que poseía, un yate que tenía en propiedad y sus participaciones en un club de golf cerca de Bolonia”, informa el periódico.

Pero, si el millonario de 50 años es considerado como uno de los empresarios más ricos y poderosos en Europa: ¿por qué se ha visto imposibilitado de hacer frente a esta deuda?

Mientras tanto el polémico personaje disfruta del calor de South Beach presumiendo un cambio de look:

Miami beach for me is energy , smile and dance..💙 #gvlifestyle

Una publicación compartida por Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

En la publicación que acompaña la nota, el empresario escribió: “Toronto y Montreal, allá voy. Pelo azul y sin barba”. Pese a que varios de los comentarios elogiaban su nuevo cambio de look, asegurando que se ve más joven, una que otra persona escribió: “Te veías mejor antes”.

¿Qué opinas de este mediático personaje famosos en las redes?

Deja un comentario