Café Bayano

11
531

logocb

¿Qué es Café Bayano?

Un espacio coloquial en el que el entrevistado intercambia su historia de vida, experiencias, opiniones y motivaciones nacionales e internacionales.

  • Es un encuentro semanal, en el que los conductores del programa desgranan las opiniones de los entrevistados.

  • Café Bayano es un punto de encuentro crítico, de cara a cara con figuras representativas del acontecer nacional, sin diferenciaciones partidistas que sesguen el escenario.

  • La flexibilidad de su formato, permitirá que el entrevistado y los conductores aborden temas sensitivos del acontecer político, social, económico, ambiental, étnico y de género.

Todos y todas están invitados al Café Bayano.

11 COMENTARIOS

  1. Una pagina que acontece toda la información importante del país, tanto en los sectores privado y publico como se desarrolla el turismo y la economía en nuestro país, cada uno de nosotros es consciente en todo en que lo que nos rodea, es un factor para manejar diferente informaciones como los debates al opinar o discutir diferente temas en que no acontece en sobre el turismo o la economía. Curioso que los humanos hablan y hablan pero a la final nunca terminan de acuerdo es algo irrelevante. cada humano es diferente en su forma de pensar si solo pensaran todo por igual y buscar los beneficios bueno para todos.

  2. Es tan importante saber lo que pasa en el mundo, y ver como se puede dar a conocer las cosas, es primordial ante todo! Tener el conocimiento de las cosas que están pasando en el mundo, porque motivos suceden y como hay soluciones, es tan importante ver una noticia cada día, la verdad abre el conocimiento de las personas para que vean lo que realmente está pasando en el mundo!! Y como superar todas las cosas tanto buenas como malas.

  3. Estar informado sobre el acontecer nacional es de gran importancia. Un sitio wed que nos permita conocer temas de actualidad y con la opinión de expertos creo que es muy importante, además nos permite conocer sobre temas que están en la palestra del día a día y poder dar una opinión de los temas con mayor propiedad .

  4. Siempre debemos de estar informados de los temas que se plantean, tanto nacionales como internacionales.
    Tener conocimiento sobre lo que esta sucediendo en el país ya sea política, económica y social para estar orientados en la toma de deciciones que se hacen en el país y en el mundo.

  5. nosotros debemos saber hablar de los temas de importancia que hay en nuetro país y de todo el mundo, por que si nos sabes expresar en cualquier tema o cualquier termino o noticia sabremos como responder y siempre estaremos enterados de todos los acontecimientos que hay en el mundo y así también llegar hacer unos profesionales en todo lo que nos propongamos.

  6. En cada debate sobre lo que es la economía y turismo nos nutrimos mas acerca de que opinar y a que se refiere cada tema dado a manejar lo con nuestros propios conocimientos y información para poder aportar cada granito de lo referido ya sea turismo,política,economía que podamos inspirarnos para poder darlo a conocer en nuestra vida diaria.

  7. La información trae conocimiento, y el conocimiento muchas veces genera debates no obstante hay que nutrirnos de esta información para que más adelante estas se transforme en un bién para los que están a nuestro alrededor

  8. Es interesante el plano en el que se desarrolla “Un cara a cara critico sin diferencias partidistas” me llama la atención ya que algunos puntos de debates de cadenas televisivas un 20% de redes sociales se podría decir que un 15% son chismes eh historias que no tienen que ver con el tema. Es interesante y me llama la atención ya que rara vez prendo la televisión y su concepto es interesante.

  9. No Tenemos que dejar de Hablar De los temas importantes que nos puede ayudar En nuestra vida para aprender de nuevos temas Y no solamente desgranar las cosas que nos interesan para un bien con los demas

  10. En la vida hay que tener conocimiento en que hablar para poder opinar sobre un tema hay que manejar informacion como politica , economica ,ambiental,etc y siempre hay que inspirar para conoser nuevo conosimiento en esta vida porque si no sabemos manejar la informacion no sabemos hablar y ni opinar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here