Café Bayano en La Estrella de Panamá

El estreno se realizará durante el Día Internacional de la Mujer con la exministra de Desarrollo Social Leonor Calderón

0
57
Eduardo Quirós presidente de GESE y Cecilio Simon de Bayano digital

‘La Decana’ estrena ciclo de entrevistas

Con el objetivo de contextualizar los problemas nacionales e internacionales que afectan al país, se estrena mañana, 8 de marzo, ‘Café Bayano en La Estrella de Panamá ‘.

Se trata de un ciclo de entrevistas mensuales conducido por la periodista Ana María Pinilla V., que se lanzará desde la plataforma digital de ‘‘La Decana”, www.laestrella.com.pa.

El estreno de la nueva serie se realizará durante el Día Internacional de la Mujer y con una primera entrevista a la exministra de Desarrollo Social y experta en relaciones internacionales Leonor Calderón, quien contestará preguntas sobre la equidad de género en el siglo XXI y los referentes que abrieron paso social y profesional a la mujer.

CONVENIO CULTURAL

El pasado miércoles 8 de febrero, Eduardo Quirós, presidente del Grupo Editorial El Siglo y La Estrella de Panamá (GESE), se reunió con el representante de ‘Bayano Digital’, Ceciclio Simon, para concretar un acuerdo cultural a través de la realización en conjunto del programa de entrevistas Café Bayano .

El ciclo intenta responder preguntas a partir de la mirada de expertos nacionales e internacionales, sobre Panamá y sus conflictos.

El objetivo es promover un encuentro ‘crítico’ con figuras representativas del acontecer nacional, sin diferenciaciones ideológicas. La flexibilidad del formato audiovisual permitirá que el entrevistado y los conductores aborden abiertamente temas relevantes del acontecer político, social, económico, ambiental, étnico y de género.

Deja un comentario