45 niños afectados por ataque a preescolar en Venezuela

Denunciamos el ataque terrorista al preescolar del Ministerio de Vivienda con 45 Niños adentro.

0
145

El ministro de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, informó que la sede del Ministerio fue objeto de un “ataque terrorista” por grupos opositores este lunes 12 de junio.

Rescatan bebe de incendio provocado por la oposición venezolana

Al menos 45 niños de un preescolar y 900 trabajadores resultaron afectados por un ataque de grupos violentos a la sede del Ministerio ubicada en Chacao, estado Miranda.

A la hora del ataque, unidades de la policía de Chacao, bajo el mando del alcalde de oposición Ramón Muchacho, bloqueaban el paso hacia las inmediaciones de la Plaza Altamira y los accesos a la avenida Francisco de Miranda, donde ocurrieron los hechos vandálicos.

Funcionaria del Ministerio de Vivienda rescatada por Protección Civil

“Acá funciona un preescolar, se encontraban 45 niños, los terroristas vinieron con toda su maldad derrumbaron la reja principal y acabaron con las instalaciones, que son las de atención a la comunidad, allí descargaron su odio dejando dolor a las familias que lo que hacen es llevar la felicidad a nuestro pueblo”.

El alcalde de Chacao, el opositor Ramón Muchacho, confirmó que los infantes se encontraban en el recinto y dijo que la situación en el municipio que gobierna fue “difícil, compleja y delicada”.

Muchacho, quien ha sido visto en las marchas opositoras junto a grupos encapuchados, manifestó su “rechazo absoluto a la violencia contra instituciones públicas o privadas”, durante un contacto telefónico con el canal Globovisión.

No hay comentarios

Deja un comentario