El Dedo

0
33

El Dedo

Por Niko Jones

 ¿Podrá Molotov Arrocha preservar su imagen de yo no fui, después que estalle el lío de la canasta básica? ¿Seguirá en la gatera como candidato presidencial del grupo MOVIN? Y, a propósito de Star War, ¡qué la fuerza te acompañe!

 Como la protesta se ha vuelto masiva, el gobierno Varelista ha creado una comisión para deslegitimizar la lucha contra la termoeléctrica que contamina, envenena el ambiente y afecta la salud de los ciudadanos en La Chorrera. Cáncer express para los chorreranos, quienes pueden “pelar el bollo”.

 Es un contrasentido aceptar compromisos gubernamentales en la reciente conferencia de cambio climático en París y defender los intereses de los depredadores. Los problemas en La Chorrera y en Juan Díaz pueden convertirse en el talón de Aquiles del gobierno. ¿Hipocresía mediática?

 Varela y Martinelli iniciaron un programa para producir el apagón de la señal analógica por la digital, que tenía como meta el 2016 para todo el país. De forma inexplicable, dicho programa se ha suspendido y nadie habla nada… ¿Qué intereses hay detrás de todo esto?, pregunta Raymond Chandler.

 El prófugo está batiendo record mundial. Se encuentra en un listado de 15 grandes corruptos a nivel mundial y va de segundo por la medalla de plata, pero muy cerca de obtener la de oro. Votando, usted puede impulsarlo hasta el primer lugar.

 Después de golpes, gritos y amenazas, vino la ratificación, con más pena que gloria, de los magistrados elegidos por Varela… Raymond Chandler dice que la ratificación es un regalo más envenenado que las designaciones de magistrados en tiempos del prófugo. Amanecerá y veremos, dijo el capo.

 Me sapearon que una empresa va a demandar al Estado porque suspendieron el contrato de riegos de Tonosí. Aguanta allí:… ¿ese no es el caso del Tío Pipo, Bolita Ellis y su banda? ¡Qué eggs, ahora los panameños montados en el Metrobus van a pagar otra vez los platos rotos de la corrupción.

 ¿Ey… y las rajaduras en las esclusas? Esa vaina está que arde y aunque a los empleados del Canal les hayan prohibido hablar en voz alta sobre las filtraciones, nos sigue preocupando que van a certificar la obra para que después nos salga la bruja.

 Varela mantiene un gabinete monocromático, en el que sólo hay blancos. ¿Eugenesia al mejor estilo de Fürher en el decenio de los afrodescendientes? Hasta las garzas en la pilera son blancas.

 A Niko Jones le preguntaron en un mall si las tortugas ninjas existen y si algún día serán parte del gobierno. Su respuesta fue la misma de hace una semana: ¡no sé, ni me interesa!

No hay comentarios

Deja un comentario