Desmienten anónimo contra ministra de Ambiente

0
52

Desmienten anónimo contra ministra de Ambiente

Redacción de Bayano
editorial@bayanodigital.com

Luego de recibir una nota a través de las redes sociales, en la que se incriminaba a la ministra de Ambiente, Mirei Endara, en un presunto caso de corrupción, Bayano digital prefirió no publicarla, sin conocer previamente la versión oficial sobre esas denuncias, que parecían tener un origen mal intencionado. En respuesta a la inquietud informativa, el gobierno nacional emitió un comunicado aclaratorio, que compartimos con nuestros lectores.

• Los ataques anónimos a la ministra de Ambiente y su familia buscan menoscabar su postura de aplicación inflexible de aplicación de la Ley.

• Manipulando información personal accedida ilegalmente estos sectores buscan crear impresiones de actos indebidos con el único objetivo de debilitar ante la ciudadanía el actuar correcto no solo de la Ministra Endara sino también de los funcionarios de Mi Ambiente.

• Esta es la segunda publicación difamatoria que se hace contra la funcionaria a través de perfiles piratas de redes sociales tras la negativa de la Ministra a favorecer a un proyecto privado representado por los responsables de estas publicaciones.

• Los que se ocultan detrás de estos ataques son los mismos que antes se aprovecharon de la total incapacidad e inercia que imperó en la antigua ANAM durante la Administración pasada.

• Ni la Ministra de Ambiente, ni ningún funcionario de nuestro Gobierno va a ceder o incumplir sus responsabilidades ante el chantaje, la difamación ni las mentiras.

• El Gobierno respalda firmemente a la ministra Endara ante su posición vertical de aplicación de la ley, haciendo las cosas bien para el beneficio de los panameños.

Álvaro Alemán
Ministro de la Presidencia

No hay comentarios

Deja un comentario