Continúan combates entre el Ejército sirio y Daesh en Palmira

1
41

Continúan combates entre el Ejército sirio y Daesh en Palmira

Los combates entre las tropas sirias y los terroristas de Daesh o autodenominado Estado Islámico continúan en casi todos los barrios de la ciudad de Palmira, salvo su parte histórica, comunicó un corresponsal de RIA Novosti.

PALMIRA (SIRIA) (Sputnik) – El sábado se reanudó la ofensiva de las tropas sirias en Palmira. Los militares sirios y las milicias del grupo Halcones del Desierto avanzan hacia el centro de la ciudad.

Según las milicias, los combatientes de Daesh continúan atacando sus posiciones con tanques y cañones antiaéreos.

La víspera se comunicó que el Ejército sirio arrebató la fortaleza de Palmira a los terroristas.

Palmira, uno de los seis lugares de Siria declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, cayó en manos de Daesh (proscrito en Rusia y otros países) a mediados de mayo de 2015.

Ejército sirio retoma el “Castillo de Palmira”

Los soldados del Ejército tomaron el control del punto estratégico del país, el Castillo Fajr al-Din al-Maani, también conocido como el “Castillo de Palmira”, informó a la agencia Sputnik una fuente militar que participó en la operación para liberar Palmira de Daesh.

“La infantería del Ejército sirio, junto con las fuerzas aliadas retomó el control de las entradas de la ciudad de Palmira después de haber tomado ayer la colina de Alseriatal y hoy el “Castillo histórico de Palmira”, declaró la fuente.

1 COMENTARIO

Deja un comentario