¿ARDERÁ COLÓN OTRA VEZ?

0
68

El gobierno de Juan Carlos Varela y su partido panameñista, representan una fracción de la burguesía panameña. Siendo esto así, se convierte en cruel demagogia cualquier discurso que haga pensar que “ponen al pueblo primero”, o que “gobernaran para atender a los sectores populares”.

El vía crucis de Colón está marcado por el rol que el imperialismo le asigno al istmo en función de su condición transitista y viabilidad geográfica para el desarrollo del comercio mundial.

Esto, la actividad comercial transitista, ademas de ser una entrada económica que beneficia mas al capital extranjero, tambien es nuestra maldicion. Los informes que estan llegando a los Ghettos colonense es que lo que no pudo hacer Ricardo Martinelli y su partido de degenerados políticos,( vender el patrimonio de los colonenses), lo esta haciendo( o ya lo hizo), Juan Carlos Varela del Panameñismo.

Esta situación se da en medio de la mas escolofriante y alienante inmovilidad del movimiento obrero y los sectores populares. Urge retomar las calles, las luchas de clases existen, no es un invento nuestro.

Las fuerzas de la avaricia capitalista, con sus diabolicas fracciones estan saqueando el país y aumentando los niveles de explotación de la clase trabajadora panameña.

La madre de todas las tareas sigue siendo; ayudar a que los trabajadores despierten a la lucha política de clase para derrotar, por vías revolucionarias, los oscuros y tenebrosos poderes económicos de las clases dominantes…

COLONENSES, A LAS CALLES…

NI GOBIERNOS CORRUPTOS, NI GOBIERNOS MENTIROSOS: CONSTITUYENTE ORIGINARIA O INSURRECCIÓN OBRERA Y POPULAR…

Ya la orden esta dada, todos a cumplirla.

Gerardo González.
A romper el cerco informativo de los medios de confusión y a ganarnos las calles.

No hay comentarios

Deja un comentario