Año de luchas y esfuerzos

0
43

Año de luchas y esfuerzos

En las postrimerías de 2015, Bayano digital renueva sus vínculos de solidaridad con sus lectores dentro y fuera de la geografía de Panamá, en una búsqueda constante de sucesos noticiosos, pero también de la pista de elementos que permitan los análisis de hechos sociales, políticos y económicos de gran complejidad.

Diciembre en un mes de regocijo, encuentros familiares y amistosos, y la puerta de ingreso a un nuevo año repleto de desafíos. El balance de los 12 meses del año que termina, coloca a los panameños de cara a acontecimientos venideros de gran impacto. Por ello, tener a mano la información oportuna y el acceso a la interpretación justa y cabal de los fenómenos, genera fortaleza en la toma de decisiones.

Auguramos para el 2016 más información noticiosa y la mejor disposición de ofrecer a la sociedad panameña un medio alternativo orientador ágil, para acoger el clamor de quienes aspiran a vivir en un país cada vez más justo, digno, democrático y soberano. Los instamos a compartir este reto periodístico trascendental.

Consejo Editorial de Bayano

No hay comentarios

Deja un comentario