Monjes Shaolin traen a Chile, directo desde China, todo el misticismo y la fuerza del kung fu

0
203
Desde el 24 de agosto al 4 de septiembre, podrán ver los impresionantes ejercicios corporales de alto nivel, realizados por un grupo de 14 monjes y maestros.

Monjes Shaolin traen a Chile, directo desde China, todo el misticismo y la fuerza del kung fu

Por Cultura+Ciudad, el Magazine de El Mostrador

Desde hace más de 1.500 años, los legendarios monjes Shaolin Kung Fu, son los Maestros del trabajo energético. En este espectáculo conocerán el místico mundo de la antigua China, el mundo de los templos Shaolin. En ninguna otra parte del mundo existe un lugar donde la energía espiritual y la fuerza corporal se unan desde hace más de un milenio y medio.

En su monasterio, cercano a la sagrada montaña Song Shan, los Budistas Zen practican sus ejercicios corporales en la forma más desarrollada posible.

Los espectadores serán introducidos en el mundo secreto de la filosofía y los mitos chinos, en la sabiduría del Budismo Zen, y, sobre todo, en el fantástico trabajo corporal del Qi Gong, la energía propia del cuerpo. Los Maestros Shaolin con su técnica de respiración y meditación, pueden no solamente llenarse de energía, sino que también no sentir dolor por un corto tiempo, esto gracias al llamado Qi Gong, que significa “la habilidad de dominar su energía“.

El show consiste en impresionantes ejercicios corporales de alto nivel, realizados por un grupo de 14 monjes y maestros, dirigidos por el maestro del templo de 75 años y por un grupo de jóvenes monjes llamados shamis.

En poderosas imágenes y escenas los monjes demuestran su alta maestría en Kung Fu y Qi Gong.

El público estará envuelto interactivamente en el show, que garantiza una nueva visión y sensación del mundo secreto de los monjes chinos y su poder místico.

Es un espectáculo para dejarse sorprender y asombrar. Para descubrir que somos nosotros mismos quienes nos ponemos trabas y que con nuestro espíritu y voluntad, podemos dominar nuestro cuerpo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here